Ahora estas en: Inicio > Hospedaje Web

Hospedaje Web

Para hospedaje web, las opciones presentadas tienen el mejor servicio en soporte técnico. Además de un amplia gama en recursos tecnológicos.

Planes de Hospedaje Web

Antes de contratar un proveedor de hospedaje debe detenerse un momento a considerar cuales son las opciones que más le convienen y eso estará en función de las necesidades de su sitio web, es decir, si es un sitio meramente informativo o personal, promover un negocio, desarrollar un ecommerce, un blog o si planea desarrollar una red social.

Le presento algunos proveedores con los que he trabajado y a los cuales estoy afiliado para hacerle las siguientes recomendaciones:

Hospedaje Para la plataforma de Ecommerce de Magento

Seleccionar un proveedor de hospedaje web en un servidor compartido para Magento no ha sido fácil. Hay muchas compañías que ofrecen el servicio de hospedaje para Magento sin cumplir cabalmente con todos sus requerimientos. Esto es lo que recomiendo, aunque los proveedores cambian constantemente la calidad de sus servicios debido a los cambios tan rápidos en tecnología, algunos se actualizan antes y otros se quedan rezagados:

Web Hosting para Magento